SUR
Sábado, 5 de abril 2008, 03:32
Javier Cabanas, técnico del Portland San Antonio, reconoce que jugar contra el Algeciras Balonmano «es complicado», ya que este año, bajo la dirección técnica de Ricard Franch « tienen una forma diferente de jugar» y, además «se matan durante todo el partido».
Publicidad
El técnico antoniano reconoce que a su equipo siempre le ha costado trabajo ganarle al Algeciras Balonmano, «ya eliminó a Portland de la Copa del Rey la pasada temporada y en Liga Kasper paró en los últimos instantes un penalti que hubiera significado el empate».
También reconoce que el equipo «es diferente al de la primera vuelta, ha habido cuatro o cinco cambios fundamentales, sobre todo del siete titular; la forma de jugar es similar pero han cambiado los jugadores y, por lo tanto, sus características son diferentes».
Lo que más destaca el técnico burgalés del Algeciras es su defensa «juegan muy avanzados, con mucho riesgo siempre encima del primera línea, presionando mucho y en determinadas situaciones en defensas 3-3 hombre a hombre. Estas no son situaciones habituales en Asobal».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.