PPLL
Domingo, 30 de marzo 2008, 05:17
La Guardia Civil localizó ayer a unos 150 metros de la dársena pesquera de Melilla el cadáver de un joven, al parecer de origen inmigrante, que falleció ahogado hace varios días. Según indicaron a Efe fuentes policiales, fue la lancha del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) la que recuperó el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Según las mismas fuentes, el joven podría ser de nacionalidad marroquí o argelina, aunque se desconoce con exactitud la procedencia, ya que el cuerpo podría llevar a la deriva alrededor de una semana. La Guardia Civil baraja la hipótesis de que el inmigrante falleciera ahogado cuando intentaba cruzar a nado la distancia que separa el puerto marroquí de Beni Enzar de Melilla, que es de algo menos de un kilómetro. Éste es el segundo cadáver de un inmigrante que aparece ahogado en Melilla en la última semana tras un caso similar ocurrido el pasado sábado día 22 de marzo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.