VENTURA GARCÍA
Martes, 11 de marzo 2008, 02:46
María del Carmen Dueñas es desde ayer la primera melillense en representar a su ciudad desde el Senado. La también secretaria general del partido recibió 15.004 votos, lo que supone un apoyo del 25,66 por ciento. A media mañana compareció junto al presidente regional y a su compañero de candidatura para hacer una primera lectura de los resultados.
Publicidad
La popular aprovechó para anunciar su compromiso de trabajar por todos los melillenses «sin excepción». Y lo hará, como reconoció durante su breve intervención, para que la ciudad siga caminando por la senda del futuro y el bienestar.
De los resultados obtenidos por la coalición PSOE-CpM, María del Carmen Dueñas deduce que tienen una forma de hacer política que «no gusta» al melillense.
En el capítulo de agradecimientos, la senadora electa quiso dar las gracias «a toda Melilla» por la confianza depositada en ella y en su partido. «Estoy muy satisfecha», añadió, por el apoyo que han brindado al PP y por la diferencia de votos que separan su opción de la de socialistas y cepemistas.
Respecto a su futuro como consejera de Contratación del Gobierno Imbroda, Dueñas prefirió no pronunciarse y dejar su respuesta para otro momento más oportuno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.