S. B.
Martes, 4 de marzo 2008, 03:00
El incremento de empleados para la oficina de Algeciras es una reivindicación antigua de sindicatos, usuarios y empleados del SAE. El director de la oficina, Sebastián Puyol, explicó ayer que no sólo no se ha contratado a más personal, sino que no se han cubierto las bajas. En su opinión, serían necesarias 19 personas, pero dos se han marchado y sus puestos no se han cubierto. Se incorporó una funcionaria, pero se encuentra de baja. El resultado es que a primera hora de la mañana la cola de usuarios suele traspasar la puerta de la oficina. Ayer, por ejemplo, a las 13.30 horas se había atendido a 158 personas. A todo ello se sumaba una avería en la máquina expendedora de números.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.