EUROPA PRESS
Martes, 5 de febrero 2008, 21:03
Un grupo de pescadores descubrieron hoy sobre las 17.00 horas una ballena varada de 15 metros de longitud en la playa Las Petunias del núcleo poblacional marbellí de San Pedro Alcántara.
Publicidad
Según informó a Europa Press el veterinario que atiende al animal, el cetáceo, un adulto de ocho años de edad, se encuentra en estos momentos cerca de la orilla herido. Aún no se ha estimado la gravedad de las heridas, dado que los pescadores lo encontraron "en una zona de rompiente", por lo que tendrán que esperar para "valorar un poco más la situación'.
Hasta el lugar se desplazaron varios técnicos del Centro de Recuperacion de Especies Marinas Amenazadas de Andalucia (Crema) del Aula del Mar, el único hospital marino de Andalucía dedicado al rescate, rehabilitación y posterior reintroduccion en el mar de ejemplares varados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.