PPLL
Sábado, 12 de enero 2008, 03:21
El proyecto para la regeneración de los Baños del Carmen, cuyo coste asciende a 12,5 millones de euros con los que se podrá recuperar para uso ciudadano unos 100.000 metros cuadrados, ha salido a información pública durante un período de 20 días, según informó ayer el diputado del PSOE Miguel Ángel Heredia. Este último trámite administrativo previo a la licitación de las obras tendrá una duración de un mes, en el que los interesados podrán presentar alegaciones. Como explicó a SUR el jefe de Costas, Juan Carlos Fernández Rañada, este trámite es también un paso necesario para llevar a cabo la expropiación de las dos concesiones que están afectadas -el astillero Nereo y el chiringuito ubicado en el edificio del balneario- aunque Rañada abogó por agotar la vía de la negociación antes de acudir a la vía de la enajenación forzosa. / I. LILLO
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.