PPLL
Miércoles, 9 de enero 2008, 02:57
La Red de Municipios y Cargos Públicos por la Tercera República entregó ayer en el Congreso de los Diputados las mociones aprobadas en una docena de Ayuntamientos -cinco de ellos malagueños y todos gobernados por IU- por un proceso constituyente a favor del cambio del modelo monárquico de Estado. Los cinco consistorios de la provincia de Málaga que registraron esta moción son los de Arriate, El Borge, El Burgo, Humilladero y Teba. / EFE
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.