
PPLL
Lunes, 3 de diciembre 2007, 04:31
Se puede pasar una 'Noche en la ópera' con los Hermanos Marx, pero lo que nadie imaginaba el jueves, en el Liceo de Barcelona, es que una noche en la ópera con las hermanas Preysler iba a dar tanto juego. 'Joyas en escena'. El título podría aplicarse a las dos hijas de Isabel, pero lo cierto es que da nombre a una exposición de Swarovski con bisutería utilizada por María Callas. «Cuando vives con alguien, como mi madre, acabas apreciando las joyas», dijo Tamara.
Publicidad
Chabeli, que vuelve ahora a Miami para la boda de su cuñado pero regresará por Navidad, ha aprovechado para anunciar que en 2008 quiere volver a ser madre.
Presa del 'jet lag', a Chabeli le venció el sueño y decidió retirarse en el intermedio. «Es que anoche estuvo hablando con mami hasta las seis de la mañana», susurró Tamara. Ella sí presenció la ópera completa. Es probable que haya nacido una nueva aficionada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.