SUR |
Sábado, 3 de noviembre 2007, 13:24
El presidente de la Comisión Hispano Marroquí, Yahya Yahya, ha vuelto esta mañana a provocar a todos los españoles al asegurar que si el bueno de don Juan Carlos vuelve a Melilla en 2015, la Plaza de España será la Plaza de Mohamed VI y allí ondeará la bandera marroquí.
Publicidad
Además, este senador ha insultado al Partido Popular, formación a la que acusa de haber actuado con estupidez y de estar provocando un futuro desastre similar al de Annual. Parece que el Rey de España piensa visitar esta ciudad ocupada antes del desastre, apunta Yahya.
Y es que, en un comunicado remitido a Europa Press, el senador anuncia incluso la creación de la Asociación nacional de la defensa de las víctimas de las autoridades coloniales españolas y la integridad marroquí del territorio con el fin de que hasta el último marroquí luche para defender su tierra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.