
A. P.
Martes, 30 de octubre 2007, 02:39
La Demarcación de Costas en Málaga está trabajando desde la pasada semana en el refuerzo de de los espigones más dañados de la playa de Mezquitilla, actuación que tiene como finalidad evitar la regresiones que sufre esta zona del litoral algarrobeño con motivo de los temporales.
Publicidad
La actuación se lleva a cabo a petición de los nuevos responsables municipales del Ayuntamiento, que quieren convertir el litoral de la localidad en uno de los principales atractivos de Algarrobo, dotando a las playas de todos los servicios. Según el edil responsable de todo lo relacionado con el litoral municipal, Carlos Gil (PA), la idea es disponer de unas playas de calidad todo el año, de ahí que desde el Ayuntamiento se hayan iniciado gestiones con Costas para conseguir este objetivo. Gil ha explicado que la Demarcación refuerza el espigón situado frente a la urbanización Las Terrazas, por ser el más afectado por las corrientes y el oleaje, para evitar la perdida de arena que sufre esta zona a causa de los temporales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.