SUR
Miércoles, 24 de octubre 2007, 03:59
Agentes de la Policía Local de San Roque procedieron a la interceptación de un vehículo y posteriormente a la detención del conductor del mismo al dar positivo en la prueba de alcoholemia.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en la barriada de Campamento al observar los agentes un vehículo que hacía maniobras extrañas, frenando de forma brusca y no señalizando las maniobras. Los agentes procedieron a interceptar el vehículo y realizar la prueba de alcoholemia a su conductor, resultando ser un individuo de nacionalidad brasileña. Además al detenido se le incautó una pequeña cantidad de hachís. El detenido fue puesto a disposición judicial.
Igualmente, funcionarios de la Policía Local procedieron a la retirada de un fardo de hachís de unos 40 kilogramos, encontrados en la playa sanroqueña de Borondo. La droga y las diligencias pertinentes fueron remitidas a la Guardia Civil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.