SUR
Domingo, 16 de septiembre 2007, 04:24
Dicen que la realidad supera la ficción, pero muchas veces no hay mejor forma de enfrentarse y tomar conciencia de ella que a través de la gran pantalla, también de la pequeña. Para aprender a realizar un documental, la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba ha programado en la Málaga un taller organizado por Producciones Raíces e impartido por la cineasta cubana y profesora de la Universidad de La Habana Belkis Vega Belmonte.
Publicidad
El curso se desarrollará en Málaga del 24 de septiembre al 20 de octubre. Sólo se ofertan 16 plazas para este taller, en el que se trabajarán todas las fases necesarias para realizar un documental: investigación, rodaje, confección de guión de montaje y montaje final. Después, se seleccionarán tres de los proyectos, que se proyectarán de forma interna y para el público general. Los documentales tendrán una duración de diez minutos.
Este taller de realización de documentales se realizará con la colaboración de la facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. El curso, que tiene un precio de 465 euros, está homologado por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los baños en Cuba. El taller, que tendrá una duración de un mes, seguirá el mismo plan de estudio que el programa formativo sigue en Cuba. El plazo de inscripción está abierto y se puede obtener más información en la página web de Producciones Raíces: www.produccionesraices.com.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.