

Secciones
Servicios
Destacamos
PACO CAMPAÑA
Miércoles, 12 de septiembre 2007, 04:23
La Unión Deportiva Los Barrios vuelve esta mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo en San Fernando, para el cual tiene que afrontar algunos cambios debido a la baja de Pepe Salido y la más que posible de Angel Luis.
El primero será sancionado y el segundo está pendiente de un recurso que el club ha mandado para no correr la misma suerte.
En el caso de Salido parece claro que será el argentino Emiliano Pedreira el que saldrá en su lugar en el centro de la defensa junto a Gonzalo.
Será la primera ocasión en la que los dos formarán la pareja de centrales.
En el centro del campo podría ser baja Ángel Luis, pero independientemente el equipo recupera a Juanlu, que fue baja por un esguince de tobillo.
El jerezano había sido titular en las dos primeras semanas de la competición, pero la citada lesión le apartó del equipo durante el choque del pasado domingo ante el Villanueva.
Invitación al club
Por otro lado, la primera plantilla de la Unión ha sido convocada por el Hotel Montera Plaza de Los Barrios para invitarle a un almuerzo mañana a partir de las 13.30 horas.
Será una oportunidad para celebrar el buen comienzo liguero, certificado por el liderato que ostenta el conjunto barreño en este momento.
Será la tercera ocasión en la que los jugadores se reúnan junto a directiva y cuerpo técnico tras ser invitado anteriormente por el Mesón El Copo y la comida de hermandad de la pasada semana en la zona de El Palancar.
La entidad ha agradecido la invitación realizada por la dirección del Hotel Montera Plaza y le ha transmitido la alegría que ha supuesto en la plantilla la noticia, que servirá para seguir uniendo los lazos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.