PPLL
Domingo, 9 de septiembre 2007, 04:52
El ciudadano español Javier Antonio Rodríguez, de 62 años y natural de Barcelona, fue asesinado esta semana en La Habana al parecer víctima de un crimen sexual. La policía ha detenido a tres personas que están siendo interrogadas por su posible participación en el crimen. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo estaba atado de pies y manos y llevaba tres días muerto cuando fue encontrado el pasado viernes. Algunas fuentes señalaban que su homicidio podría estar relacionado con su supuesta homosexualidad. Su cadáver fue trasladado a Medicina Legal donde se le sometía a la autopsia. / COLPISA
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.