
NATALIA LINERO
Lunes, 27 de agosto 2007, 03:56
Junto con la comida, otro de los placeres de la vida es darse un buen baño en una bañera llena de agua y espuma. Un momento de relax en un mar de burbujas perfumadas. Pero muchos no se conforman solo con esto, ya que tienen otros gustos por delante, como es el caso de la lectura. Ambas cosas no se pueden hacer a la vez, ya que el agua puede salpicar en las hojas del libro y estropearlo.
Publicidad
Estos problemas tienen fácil solución gracias al original invento del soporte para libros en la bañera. Con esta especie de bandeja, podrá continuar con la lectura de su libro al mismo tiempo que se da un baño. Este utensilio sujetará de una forma segura el volumen, ya que tiene un dispositivo que permite ajustar el ángulo que a cada uno le venga mejor.
Sujeta copas
Además de todas las ventajas que tiene esta bandeja, también dispone de dos huecos pensados para sujetar dos copas de vino. Un sujeta-copas que es giratorio, para situarlo en el lugar mas cómodo para el usuario. Pero esto no es todo. Este atractivo invento dispone también de un candelero, que se puede desmontar, para poder leer el libro a la luz de las velas, o simplemente darse un baño de espuma con esta iluminación tan sugerente. Tres compartimentos completan el soporte fabricado de metal pulido, con las asas de goma blanca y suave para prevenir arañazos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.