EFE
Martes, 24 de julio 2007, 20:44
La Ejecutiva Nacional de Falange Auténtica (FA) recordó ayer en un comunicado que su grupo ha gobernado con PSOE e IU en otras localidades «sin reparo y sin que las direcciones provinciales de ambos partidos movieran ni una ceja», en respuesta a la polémica suscitada en Ardales por su apoyo a IU.
Publicidad
«En esos casos estamos hablando de acuerdos explícitos, no como en Ardales que se ha votado al candidato de IU, Juan Calderón, sin pedir nada a cambio», declaró uno de los miembros de la ejecutiva, Carlos Galán, quién aseguró que este apoyo «sólo se debe a la coincidencia programática de lo que queremos para la localidad».
A su juicio «queda claro que la polémica suscitada en Málaga no surge porque IU no tenga legitimidad democrática para pactar con FA, sino porque aquí se movía del sillón concretamente a Salvador Pendón», argumentó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.