
J. CALDERÓN
Martes, 24 de julio 2007, 18:50
La afición del Antequera ya sabe cómo se las gasta la Comisión Nacional Antiviolencia, que ha impuesto una sanción de 3.000 euros a un aficionado del equipo malagueño por unos incidentes que protagonizó en el encuentro de la pasada temporada frente al CAI Zaragoza.
Publicidad
Es la primera sanción de este tipo que recibe un aficionado antequerano y el club espera que el resto de espectadores que llenan cada fin de semana el Fernando Argüelles tomen conciencia de que cualquier incidente puede ser objeto de sanción e incluso acarrear el cierre del pabellón. Por este motivo, el club está enviando una carta a sus abonados en la que se solicita un comportamiento deportivo y se adjunta la Ley de Espectáculos Públicos. La sanción de 3.000 euros de la que ha sido objeto el aficionado en cuestión también contempla la prohibición de acceso durante cinco meses a cualquier espectáculo deportivo.
La pasada temporada el Antequera se vio obligado a reforzar la seguridad en el interior del pabellón y en los accesos al mismo tras unos incidentes en el encuentro contra el Teka.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.