

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 28 de mayo 2014, 09:59
George Clooney y Amal Alamuddin se encuentran ya inmersos en los preparativos para su boda, que parece que ya estaría fijada para el próximo 12 de septiembre. Pero aún les queda por elegir el lugar en el que se darán el 'sí, quiero'. Entre los favoritos de los novios se encuentra el castillo de Highclere Castle, donde se rueda la serie 'Downton Abbey', de la que es seguidora la abogada y que visitaron la semana pasada.
Además, el alquiler de la mansión no sería un problema para el actor, que estaría dispuesto a desembolsar los 17.000 euros que, como mínimo, cuesta arrendar parte del castillo.
Una cifra irrisoria al lado de los más de 100.000 euros que reclama la Hacienda británica a la pareja por no haber declarado en el aeropuerto su anillo de compromiso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.