Secciones
Servicios
Destacamos
:: ESTER REQUENA
Miércoles, 28 de mayo 2014, 09:57
Desde que Chabelita Pantoja llegase a la mayoría de edad no ha dejado de estar en el candelero. Si la misma noche que soplaba las 18 velas su madre emitía un comunicado anunciando su embarazo, la hija de la tonadillera no ha parado de acaparar titulares de lo más variado en estos meses, incluida la exclusiva para presentar al pequeño Alberto. Ahora el último capítulo es su paso por el quirófano para aumentarse el pecho y hacer negocio.
Las malas lenguas aseguran que Chabelita llevaba tiempo pensando en ampliar su talla de sujetador y que habría sido Anabel Pantoja una de las que podría haberle animado a dar el paso. De hecho, Isabel II -como también la llaman en el mundo del 'cuore'- ha acudido a la misma clínica que su prima. Una intervención que, aunque puede rondar entre los 3.000 y 5.000 euros, a la hermana de Kiko Rivera le habría salido gratis a cambio de convertirse en imagen y promocionar el centro madrileño, como adelanta el portal 'Vanitatis'.
La operación no afectaría en absoluto a la lactancia de Alberto II porque Chabelita decidió no darle el pecho a su bebé, ya de casi tres meses. «Así tengo más independencia para poder hacer mis cosas. Y siempre están mi madre, mi suegra o Alberto para darle el biberón», ha comentado la joven.
«Chocamos mucho»
Parece que en Cantora las aguas han vuelto a su cauce. Madre e hija aseguran que su relación es buena aunque de vez en cuando saltan las tensiones. «Tenemos nuestras diferencias y formas distintas de ver la vida, como cualquier hija con su madre. Ella quiere lo mejor para mí, pero chocamos mucho», ha detallado Chabelita. Uno de sus últimos enfrentamientos podría venir precisamente por ese aumento de pecho. Parece que la cantante no sabía nada.
Tampoco su pequeña le informó sobre su debut ante los medios de comunicación como imagen de la dieta de la alcachofa. Además de hablar de su 'operación bikini' para soltar los doce kilos que cogió durante el embarazo, la primeriza madre charló largo y tendido de su vida en Sanlúcar de Barrameda en la casa de su suegra y de sus intenciones en unos meses de independizarse con su novio. Y nada de boda por el momento. Aunque una buena exclusiva vestida de blanco...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.