Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Viernes, 11 de abril 2014, 03:44
La primera obra creada por Lagartija producciones llega hoy al Centro Cultural Padre Manuel a las 21.00 horas. Se trata de 'Encuentro en el parque peligroso', una tragicomedia del dramaturgo venezolano Rodolfo Santana y que toca temas actuales y sociales. La pieza está protagonizada por Jesús Garrido y Manuela Luna, bajo la dirección de Carlos Manuel Díaz, y con música original de Tony Pereyra.
La línea argumental de la obra gira en torno a dos personajes. Pedro es un hombre que lo ha perdido todo y vive en el parque y Ana es una mujer segura de sí misma pero con temores que ni ella conoce. Son dos seres enfrentados a sí mismos, antagonistas, opuestos y complementarios, que tienen un encuentro al atardecer en un parque peligroso.
El texto no está escrito con un ánimo de desaliento, sino que busca, a través del melodrama, muestra que siempre se puede mejorar. Las entradas tienen un precio de 10 euros para el público en general, y de 7 para desempleados, jubilados y estudiantes.
Tras el éxito de público y crítica obtenido con esta primera producción de Lagartija producciones, estrenada el pasado 16 de enero en Alcalá de Guadaira, Sevilla, comenzó a primeros de marzo la gira con la que está recorriendo todo el territorio nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.