

Secciones
Servicios
Destacamos
PILAR MARTÍNEZ
Sábado, 5 de abril 2014, 04:08
El emblemático hotel Las Dunas abrirá de nuevo sus puertas a los turistas el próximo sábado, día 12, convertido en el primer establecimiento de Healthouse, una experiencia piloto del grupo Kiluva, que mantendrá en estas instalaciones un complejo nutricional de lujo. Este cinco estrellas Gran Lujo, ubicado en Estepona y en el que este grupo ha realizado una inversión de 40 millones de euros, ofrecerá a sus clientes un nuevo concepto de hoteles centrados en salud, con programas de reducción de peso, depuración, anti-estrés, 'anti-aging' y otros tratamientos. El dueño de esta empresa, que también engloba a Naturhouse, Félix Revuelta, aseguró que Las Dunas marca el inicio de una nueva andadura a la que seguirán otros proyectos en las principales zonas del Mediterráneo como son la Costa Azul o Cerdeña.
El establecimiento de Estepona ha sufrido una profunda transformación, centrada en dividir el complejo en dos zonas. De forma que el anterior salón de congresos se ha convertido en un spa de 3.000 metros cuadrados donde transcurrirá la terapia de adelgazamiento. Revuelta explicó a este periódico recientemente que estos tratamientos estarán divididos en tres grandes grupos, de manera que el residente podrá acogerse al programa de una semana, en la que perderán cinco kilos; al programa de dos semanas, en los que perderán de cinco a diez kilos, y el más duro, el de tres semanas en el que se llegarán a perder más de 10 kilos, en función del cuerpo del paciente. Todo supervisado por el servicio médico encargado de este área.
El segundo bloque en que se divide el complejo se situará donde estaba el antiguo spa, que se convierte en una sala 'antiaging' (antiedad), antiestrés y de ayuno, en donde también estarán bajo la supervisión de un equipo médico para estos tratamientos más centrados en la estética. Las habitaciones de este establecimiento, 55, seguirán siendo suites.
El lujo es la bandera de este establecimiento hotelero de salud, en el que el grupo Kiluva ha confiado el asesoramiento gastronómico a Andoni Luis Aduriz, con dos estrellas Michelin, del restaurante Mugaritz, que creará en este hotel un nuevo concepto basado en aunar cocina de elite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética, pensada en cada uno de los programas que se podrán seguir en Healthouse. Desde este grupo destacaron que se trata de potenciar el disfrute de una cocina sana y equilibrada a la vez que sabrosa y creativa para los clientes.
«Healthouse cuenta con un gran elemento diferenciador, que es la experiencia de Naturhouse con más de 20 años de actividad en el sector de la nutrición y la dietética en 40 países y más de 2.000 centros. Lo que permite a los clientes de Healthouse continuar después en su país con el asesoramiento profesional y los complementos alimenticios, para poder seguir con su plan de reeducación alimenticia y de hábitos saludables para acabar de conseguir su peso optimo y mantenerse en él», explicaron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Tiroteo en Málaga con cuatro heridos en Carretera de Cádiz a plena luz del día
María José Díaz Alcalá
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.