

Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Jueves, 27 de febrero 2014, 02:07
El secretario de Educación, Juventud y Deportes del PSOE de Estepona, Álvaro Vallejo inspeccionó ayer la pista de skate ubicada en la barriada de Cancelada y aún en construcción. La comunidad de skaters criticó hace unas semanas la disposición de los elementos y la ubicación de las instalaciones, y ayer, el socialista lo calificó como «chapuza».
«Rampas mal ubicadas, módulos inservibles o una ubicación inadecuada a escasos centímetros de la carretera nacional 340 son un ejemplo claro de cómo no se debe gestionar el Ayuntamiento. Por lo visto han sido más de 50.000 euros los que se han tirado a la basura por una decisión impuesta que no ha tenido en cuenta las opiniones y propuestas esteponeros expertos en este tipo de deportes», afirma Vallejo.
El dirigente socialista mantiene que tras hablar con algunos usuarios, el skatepark «no servirá para nada» y que prácticamente «habrá que desmontarlo o hacerlo de nuevo porque es totalmente inservible». «Si ha costado 50.000 euros, nosotros creemos que esto es una aberración, ya que para tirar el dinero, hay familias que lo necesitan mucho más», aseguró el secretario de Educación, Juventud y Deportes del PSOE.
Vallejo explicó que la zona en la que está ubicada la pista está también mal equipada. «Hemos visto arquetas de una profundidad de cuatro o cinco metros de profundidad que están sin tapar», afirma el socialista, quien hizo una comparativa con pistas similares en otros municipios de la provincia. «En Antequera hay un skatepark muy grande, en la que una sola rampa es casi como toda la pista de aquí. Esto parece de juguete», comentó el socialista.
«Nos han llegado informaciones de que el proyecto del skatepark se consensuó con una persona, se presentó un proyecto mucho más económico y mucho mejor, por lo que desconocemos los motivos por el que finalmente se instaló esta pista que ha costado tanto dinero y que finalmente será inservible», afirmó el dirigente.
El secretario de Educación, Juventud y Deportes del PSOE de Estepona denunció la situación en la que se encuentra el barrio de Cancelada. «Es la barriada más importante del municipio y no se está haciendo ni el ajardinamiento de la zona. Los jardines y las calles están descuidados, lo que nos choca, ya que cuando gobernaba el PSOE, sí que hizo muchas cosas, como el mayor depósito de agua de la ciudad, guarderías o la remodelación de la avenida de las Palmeras», enumeró Vallejo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.