

Secciones
Servicios
Destacamos
LEANDRO PAVÓN
Martes, 25 de febrero 2014, 02:19
La Policía Nacional detuvo el pasado 7 de febrero a un joven, de 23 años y natural de Málaga, por un presunto robo con fuerza en una vivienda de Estepona. Los objetos sustraídos fueron una videoconsola de última generación y un joyero con piezas de oro en su interior. El arrestado era amigo de del joven que habitaba en el inmueble que, según las investigaciones policiales, pudo aprovechar una ausencia del residente en la vivienda para sustraer dichos objetos del domicilio.
La actuación policial comenzó con la denuncia de la madre del joven que vivía en el inmueble y al que le habían sustraído su consola, al alegar que había sufrido un robo con fuerza. Tras la comparecencia de los dos afectados en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Nacional de Policía, los agentes judiciales se hizo con el caso, estableciendo como primeras pesquisas que la cerradura no había sido forzada en ningún momento.
Las investigaciones apuntaban en dirección a un individuo, amigo de la víctima, como principal sospechoso del hurto de estos elementos, que había aprovechado la ausencia de su conocido en el inmueble para sustraerle los objetos. De esta forma, no tuvo que forzar ninguna cerradura.
Los agentes de policía procedieron al registro de la casa del presunto ladrón, en donde encontraron la consola y el joyero denunciados por la madre del joven amigo del arrestado, varios móviles y 80 gramos de hachís.
Este último hecho hace que al detenido, además de imputarle un delito de contra el patrimonio, se le añada también otro contra la salud pública por la tenencia de este derivado del cannabis en su domicilio. El detenido fue puesto a disposición judicial junto al atestado instruido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.