

Secciones
Servicios
Destacamos
E. MIRANDA
Jueves, 30 de enero 2014, 09:13
¿Cómo ha cambiado la información sobre baloncesto con el auge de las redes sociales? ¿Han afectado estas nuevas formas de comunicación a la relación de los clubes con la prensa? ¿Y con los aficionados? Son algunas de las cuestiones que se intentarán responder en un congreso que se celebrará de forma paralela a la Copa del Rey de Málaga. El I Congreso Baloncesto 2.0 reunirá los días 6 y 7 de febrero a periodistas especializados y a representantes de comunicación de varios clubes para debatir sobre periodismo, redes sociales y, por supuesto, baloncesto.
La organización ya ha confirmado la presencia de profesionales de medios de comunicación como Pilar Casado (COPE), César Nanclares (director de 'Gigantes del Basket' y cofundador de TuBasket.com), Pablo Malo de Molina (director de contenidos de ACB.com), Ricardo González (jefe de baloncesto de 'As'), Arseni Cañada (narrador de TVE) o José Miguel Aguilar (jefe de Edición de SUR y especialista en baloncesto). Entre los responsables de prensa representantes de clubes ACB estarán Álvaro Martínez (Valencia), Arturo Sisó (CAI) o Rosa Mariscal (Unicaja), entre otros. El congreso está dirigido al público aficionado al baloncesto en general, aunque tiene especial interés para estudiantes de Ciencias de la Comunicación. El congreso fue presentado ayer en el salón de actos del CAC Málaga (lugar donde se celebrarán las charlas) con la presencia del director del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Javier Imbroda; el diputado de Cultura y Deportes, Juan José Bernal; el director general de Deportes de la UMA, Pedro Montiel, y el responsable de Playoff Comunicación, organizadora del evento, César de la Fuente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.