--253x180.jpg)
--253x180.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Martes, 31 de diciembre 2013, 10:18
Rejuvenecido, sin muletas y vestido de manera informal, así despide el año don Juan Carlos en las páginas de la revista 'Hola'. A punto de soplar las 76 velas (lo hará la semana que viene), el Rey ha sorprendido con un posado en el que se muestra muy recuperado del calvario de operaciones a las que se ha sometido. Mucho más erguido y con un semblante regio, el monarca deja atrás el férreo protocolo para posar en La Zarzuela, en solitario, como «el hombre más influyente en la historia de nuestra publicación», dice 'Hola', que celebra su setenta aniversario dedicando al Rey más de 30 páginas, así como medio centenar de fotografías que repasan su vida, incluyendo las tres imágenes tomadas la víspera de Nochebuena. «Su presencia es imponente y está lleno de vitalidad, se le ve renovado y muy recuperado», apunta el texto que acompaña a «estos retratos únicos».
Ni rastro de traje de chaqueta, corbata o gemelos, don Juan Carlos se desmarca de sus habituales looks gracias a un jersey de cuello vuelto color tostado, una americana marrón de cuadros y unos pantalones beige. Y sin los 16 kilos de los que se ha desprendido en estos últimos meses por prescripción médica. Aun así, en su agenda le quedan cuatro horas diarias de dura rehabilitación hasta abril.
Los especialistas en escudriñar hasta el más mínimo detalle de las imágenes ponen el foco en que aparece solo y que las fotos transmiten, como decía la ranchera, eso de que, a pesar de todos los reveses, «sigo siendo el Rey».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.