Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 4 de febrero 2013, 08:46
Fitur ha servido en esta edición para mostrar la imagen renovada tanto de la ciudad de Málaga como de la Costa del Sol, ambas orientadas a sacar más rendimiento a la gestión del destino.
El Ayuntamiento de la capital presentaba su nuevo logotipo -un ojo en cuya retina se ven los atractivos culturales de la ciudad- ante profesionales del sector en la víspera de Fitur. Un día después, el Patronato de Turismo que preside Elías Bendodo daba a conocer las nuevas marcas de los segmentos turísticos más importantes de la provincia, como el golf, el idiomático, cruceros o cultural, con el objetivo de presentar una oferta más especializada del destino.
Por su parte, el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, mostraba su satisfacción por «la apertura de la marca Andalucía» a otros mercados emergentes tanto de Europa como de otros continentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.