Borrar
Turismo

Marcas e imágenes renovadas

PPLL

Lunes, 4 de febrero 2013, 08:46

Fitur ha servido en esta edición para mostrar la imagen renovada tanto de la ciudad de Málaga como de la Costa del Sol, ambas orientadas a sacar más rendimiento a la gestión del destino.

El Ayuntamiento de la capital presentaba su nuevo logotipo -un ojo en cuya retina se ven los atractivos culturales de la ciudad- ante profesionales del sector en la víspera de Fitur. Un día después, el Patronato de Turismo que preside Elías Bendodo daba a conocer las nuevas marcas de los segmentos turísticos más importantes de la provincia, como el golf, el idiomático, cruceros o cultural, con el objetivo de presentar una oferta más especializada del destino.

Por su parte, el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, mostraba su satisfacción por «la apertura de la marca Andalucía» a otros mercados emergentes tanto de Europa como de otros continentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Marcas e imágenes renovadas