Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 24 de enero 2013, 02:18
Costa del Sol quiere aprovechar la Fitur, que arranca el próximo miércoles y finaliza el día 3, para demostrar en la capital de España que es un destino fuerte. «Es una zona preferencial e irrenunciable. La Costa estará en un lugar idóneo para mejorar su negocio y su cuota de viajeros», insistió Bendodo. La provincia difundirá sus reclamos en un expositor de 360 metros cuadrados, bajo el paraguas de Andalucía. En la agenda han programado 25 presentaciones profesionales y hasta cinco actos gastronómicos para sumar la marca 'Sabor a Málaga' a la oferta general de la provincia.
También han cerrado reuniones con touroperadores y aerolíneas, así como grupos de trabajo con responsables de Oficinas Españolas de Turismo (OET). Otro de los asuntos estrellas será la presentación de un estudio de nuevas estrategias de márketing. Bendodo señaló que la Costa asiste a esta cita junto a un centenar de empresarios y ayuntamientos. «La caída del mercado nacional impulsa a la entidad a redoblar esfuerzos e intensificar los contactos con profesionales para mejorar los indicadores turísticos en España», dijo.
Fitur ha sido elegido en esta edición como el escenario apropiado para presentar las marcas de los segmentos a potenciar en la Costa, para lo que se reunirán a profesionales del sector en un evento que tendrá como lema 'Málaga Costa del Sol está de moda'.
Bendodo recalcó el propósito de avanzar en la profesionalización. «El camino lo iniciamos el pasado año y queremos mantener esta línea», explicó el presidente del Patronato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.