Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Martes, 22 de enero 2013, 02:14
Los aparcamientos en el casco urbano de Estepona fueron ayer motivo de una nueva protesta por parte del grupo municipal del PSOE. La semana pasada desde el partido denunciaron que los árboles que se plantarán en la zona de Huerta Nueva quitarán espacio a los vehículos, y ayer el concejal socialista, Fernando Centeno, se quejó por la peatonalización del área de la calle El Cid, que conllevará la supresión de unas «50 plazas».
El edil destacó que sus críticas respaldan a la opinión de vecinos de la barriada que se han dirigido al partido para manifestar su malestar por los hechos. De este modo, Centeno solicitó al alcalde, José María García Urbano, que se replantee la eliminación del medio centenar de aparcamientos públicos.
El edil socialista lamentó que el regidor continúe suprimiendo aparcamientos públicos en zonas en las que la densidad de población es muy alta. «Lo que el Ayuntamiento debe hacer es justamente lo contrario: crear nuevas plazas de aparcamientos para facilitar que los vecinos, sin necesidad de realizar desembolso económico, puedan estacionar sus vehículos», consideró.
Según apuntó, la actuación municipal está suponiendo que los vecinos tengan que desplazarse a las barriadas limítrofes para poder aparcar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.