Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Miércoles, 9 de enero 2013, 02:14
La oferta de ocio dirigida a los jóvenes de la localidad preocupa a los miembros de la Plataforma Vecinal de Estepona. Consideran que no hay alternativas al 'botellón' que practica este sector de la población, y proponen que las futuras casetas del recinto ferial y de espectáculos permanente sirvan para que se promuevan actividades culturales.
El portavoz de la asociación, Miguel Quirós, expuso ayer que sería adecuado programar conciertos que interesen a los jóvenes y en los que se puedan expresar.
También expuso algunas dudas sobre el proyecto municipal. Indicó que desde la Plataforma Vecinal se considera una buena idea que exista un recinto ferial fijo, pero aludió a las dificultades que podrían surgir si se construyese en los terrenos que ocupa el mercadillo los miércoles.
Quirós nombró al municipio de Fuengirola como ejemplo a seguir para la implantación de negocios relacionados con el nuevo recinto. Dijo que se crearían empleos en restaurantes y casetas con jornadas culturales.
La idea de la Plataforma de Vecinos es que en los espacios que gestionen colectivos como las distintas hermandades de Estepona se fomenten la afición por el teatro y otras artes. Cuando el PP presentó el proyecto en 2007 contempló la construcción de medio centenar de casetas en un espacio de 136.000 metros cuadrados que serían adjudicadas por concesión administrativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.