Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Jueves, 13 de diciembre 2012, 02:32
La parcela situada junto al colegio Víctor de la Serna, llena de tierra, es un lugar donde los ciudadanos suelen aparcar sus coches, arriesgándose a llenarse de barro en los días de lluvia o a caer en algún bache. El Ayuntamiento ha decidido aliviar esta situación y acondicionará el solar para crear más de un centenar de aparcamientos gratuitos en esta zona céntrica donde se ha proyectado el gran bulevar.
La concejala del área de Infraestructuras, Susana Arahuetes, indicó ayer que la actuación, que concluirá la próxima semana, consistirá en el relleno y compactación del terreno para evitar las balsas de agua y barro que hacen impracticable la zona cuando se producen precipitaciones.
La edil comentó que esta actuación del Consistorio se produce como respuesta provisional a las obras de urbanización que quedaron pendientes por parte de los promotores en el ámbito de la unidad Parque Central. Señaló que la adecuación de esta céntrica parcela solucionará los problemas de aparcamiento que afectan a diario a los padres y madres que circulan con sus vehículos para recoger a sus hijos en alguno de los tres centros educativos existentes en la zona, llamados Víctor de la Serna, Valeriano López y Gloria Fuertes. «Al efecto de paliar estos inconvenientes mientras se hacen efectiva las obras de urbanización, llevaremos a cabo la explanación, compactación y relleno de este suelo para darle una mayor utilidad a la parcela», resumió la responsable municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.