Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Sábado, 24 de noviembre 2012, 02:50
La asociación Radio Taxi de Estepona lleva años a la espera de trasladar su central. «Necesitamos un sitio donde no molestemos», aseveró el presidente del colectivo, Cristóbal Contreras, que observó que actualmente ocupan un espacio en el antiguo colegio Víctor de la Serna donde tienen dificultades para establecer las conexiones necesarias para algunos servicios con las antenas.
El colectivo solicitó al Ayuntamiento en noviembre de 2010 un local y una parcela de la urbanización Alcazaba Beach para prestar mejor sus servicios. Según explicó Contreras, tras el cambio en el equipo de gobierno desde el Ayuntamiento le comunicaron que había problemas con la calificación del suelo para que se pudiesen instalar en este espacio, que está abandonado. Afirmó que ahora se barajan otras alternativas mejores como una sala del Palacio de Exposiciones y Congresos.
No obstante, el Ayuntamiento ha buscado una salida para esta parcela de 1.487 metros cuadrados y el local de Alcazaba Beach, que son de propiedad municipal y están desaprovechados. Según un decreto con fecha del pasado 25 de septiembre que está firmado por el alcalde, José María García Urbano, el Consistorio los cederá en precario por un año a la comunidad de propietarios de la misma urbanización para ahorrar costes de mantenimiento, aunque su intención final es recuperarlos y enajenarlos para paliar la difícil situación económica que atraviesa. Los vecinos solicitaron disponer de estos bienes, y los adecuarán y asumirán sus gastos mientras. En el documento se aboga por la enajenación por subasta de bienes que «por su naturaleza no prestan servicio alguno al municipio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.