Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Lunes, 19 de noviembre 2012, 02:15
Además de las actividades y talleres permanentes o temporales que ofrece el municipio de Estepona a los mayores, cada año el entretenimiento de la tercera edad se concentra de una manera intensa en la Semana del Mayor. Su sexta edición transcurrió la semana pasada cargada de opciones lúdicas y saludables para pasar el tiempo.
Según indicaron fuentes municipales, se programaron más de una decena de actividades culturales, deportivas y de ocio. La iniciativa fue organizada por el Ayuntamiento de Estepona, en colaboración con el Centro de Participación Activa de Mayores de la localidad.
Una de las actividades que más éxito tuvo fue la 'Marcha Saludable', un evento organizado por técnicos del Gabinete Geriátrico. Concursos, talleres como el de papiroflexia y el del cuidado de la espalda, la proyección de películas, y actuaciones de danza y musicales, completaron el cartel de unas jornadas llenas de vitalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.