

Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Domingo, 14 de octubre 2012, 17:28
Los jóvenes de Estepona tienen la costumbre de moverse de sitio para evadir la ley y hacer botellón. Así lo aseguraron fuentes policiales, que mantuvieron que es una problemática de años atrás y que no existen recursos suficientes para poder erradicar totalmente el consumo de alcohol en la vía pública.
Uno de los puntos donde más se concentraron los esfuerzos de los agentes estos últimos meses a la hora de controlar estas actividades fue en los aparcamientos de la plaza de toros.
En este enclave los jóvenes molestaban a los vecinos de los edificios próximos. También se detectaron grupos bebiendo en la avenida Juan Carlos I -en los alrededores de una conocida discoteca del municipio- y en el recinto ferial. Asimismo, este verano se concentraron decenas de personas en uno de los extremos del paseo marítimo. La policía calcula que algunas noches se han podido concentrar hasta 1.000 personas para consumir alcohol en las calles del municipio, y en algunos lugares incluso se han puesto vallas para evitar el acceso de los jóvenes.
Actas policiales
Prácticamente todos los fines de semana los agentes de la Policía Local levantan actas por el consumo de alcohol en la vía pública, pero la actividad se sigue repitiendo. Por ejemplo, el pasado fin de semana interpuso ocho denuncias por este motivo, tres por tomar sustancias estupefacientes en la calle y una por tenencia de arma blanca. Además, levantó dos actas por infracción por desórdenes en vía pública, según indicaron fuentes municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.