Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Jueves, 11 de octubre 2012, 03:28
Los voluntarios de Cruz Roja de Estepona salieron ayer a la calle dispuestos pedir ayudas económicas a la ciudadanía que destinarán a malagueños que están en una situación crítica. Se repartieron entre vías del casco urbano como las calles Terraza y Real, y la gran superficie comercial Carrefour. De esta manera, celebraron el tradicional Día de la Banderita, una acción que también se llevó a cabo en el resto de la provincia.
El vicepresidente de la organización esteponera, Manuel Moltó, explicó que en esta ocasión Cruz Roja ha optado por donar este dinero a los habitantes de España más perjudicados por la crisis, ya que hace unos meses también se celebró una acción similar de carácter internacional y fue «un éxito».
El vicepresidente de la organización es también uno de los tres profesores de español de Cruz Roja que contribuyen a la integración de los inmigrantes. En Estepona hay más de 500 socios solidarios con la causa y más de un centenar de voluntarios que, entre otras funciones, reparten unos 15.000 kilogramos de alimentos cada tres meses a los más necesitados de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.