Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 3 de octubre 2012, 03:26
El diputado nacional del Partido Popular y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, lamentó ayer el hecho de que el PSOE se dedique a criticar las inversiones previstas por el Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado para 2013 en la comarca, ya que, al margen de la focalización casi obsesiva de las críticas, dirigidas a su persona, «el PSOE parece haber olvidado que el retraso en materia de infraestructuras es otra de las herencias recibidas por el PP a su llegada al Gobierno», recordando que la Junta de Andalucía tiene buena parte de responsabilidad en la situación que atraviesa el Campo de Gibraltar.
«La gestión de González Cabaña como presidente de la Diputación de Cádiz tampoco ha reportado nada a la comarca, y, como diputado nacional, todo su bagaje se limita a criticar las propuestas del Gobierno, más preocupado por manejar los entresijos de su partido que en aquellos asuntos de interés general para los ciudadanos», dijo.
«Soportaremos las críticas políticas dentro de unos límites lógicos, pero no vamos a permitir que quienes no han hecho nada por esta comarca vengan a darnos lecciones de ética», subrayó.
Por otra parte, el diputado nacional popular también se ha referido a la manipulación de cifras que el PSOE realiza a la hora de hacer valoraciones sobre la aportación del Gobierno al tramo férreo Algeciras-Almoraima, «un tramo en el que el ejecutivo invertirá, en términos homogéneos, alrededor de 650.000 euros por kilómetro, mientras que en el resto del tramo del corredor, hasta Figueres, de 1.250 kilómetros de longitud, la inversión prevista arroja una cifra por kilómetro de 590.000 euros».
Por último, Landaluce insistió en que los Presupuestos Generales del Estado para 2013 dan cobertura a las principales reivindicaciones del Campo de Gibraltar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.