Borrar
Corte de la cinta. El alcalde, José Antonio Mena, en la inauguración. :: JOSELE-LANZA
Benahavís estrena ayuntamiento
BENAHAVÍS

Benahavís estrena ayuntamiento

El edificio, construido con fondos propios y cuyas obras se prolongaron durante cinco años, integra todas las dependencias del consistorio

H. B.

Viernes, 28 de septiembre 2012, 03:39

Seis años y tres millones de euros después, el Ayuntamiento de Benahavís ya cuenta con una nueva sede. El alcalde, José Antonio Mena, acompañado por el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, inauguró ayer la sede consistorial en un acto al que también asistieron el expresidente del PP andaluz Javier Arenas y los alcaldes populares de Marbella, Ángeles Muñoz, de Estepona, José María García Urbano.

Mena elogió el resultado de un proyecto desarrollado desde 2006 por impulso de su antecesor en el cargo, Antonio Mena, y que hoy permite contar con un moderno edificio situado a la entrada del casco urbano y que integra en un solo inmueble todas las dependencias municipales. El alcalde destacó que este proyecto se ha realizado «con visión de futuro», y con el único objetivo de mejorar la calidad y el servicio a los ciudadanos. También reconoció el mérito de su predecesor por su empeño en construir un nuevo edificio para el Ayuntamiento, que cuenta con una superficie total superior a los cinco mil metros cuadrados, entre los tres niveles y los aparcamientos.

El nuevo edifico municipal y su entorno se ha rodeado de vegetación autóctona y zonas ajardinadas. Se han plantado olivos centenarios, madroños, granados, palmitos, cipreses, y plantas de temporada que podrán ser sustituidas según la época del año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Benahavís estrena ayuntamiento