Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Martes, 11 de septiembre 2012, 03:38
La Policía Local de Estepona detuvo el pasado fin de semana a un hombre de 30 años y de nacionalidad paraguaya por un presunto delito de violencia de género. Según fuentes municipales, los hechos acontecieron cuando una patrulla de agentes se percató de que una señora sangraba abundantemente por la nariz . La mujer manifestó que había recibido un golpe con la cabeza por parte de su pareja sentimental, que fue detenido poco después y puesto a disposición de Comisaría de Policía Nacional.
Según indicaron fuentes policiales, ocurrió en una calle céntrica de la localidad y se ha activado el protocolo para víctimas de delitos violentos, en este caso de violencia de género.
Alteración del orden
Por otra parte, desde el Consistorio aseveraron que en este mismo periodo de tiempo los agentes detuvieron a una súbdita británica por alteración del orden público y negativa a ser identificada. Al parecer, la detenida estaba entrando en bares de la localidad, pidiendo dinero a los usuarios e insultando y amenazando a los que no le hacían caso.
Estos hechos se repitieron en varios establecimientos hasta que fue localizada en la calle Real, momento en el que se negó a ser identificada por los agentes y se lanzó sobre uno de ellos. Según manifestaron las mismas fuentes, la detenida rambién pasó a disposición de la Comisaría de la Policía Nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.