Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Sábado, 8 de septiembre 2012, 12:27
La solidaridad vuelve a estar presente este año en el inicio del curso escolar de Estepona. Lo hace de la mano de la Cruz Roja de la localidad y la Fundación Solidaridad Carrefour, que llevan a cabo la cuarta edición de la iniciativa 'Vuelta al cole solidaria'.
El objetivo de esta campaña es reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias que atraviesan por dificultades económicas en el municipio. De esta manera, se está llevando a cabo una recogida de material escolar para aquellos que más lo necesitan.
Según indicaron desde la Cruz Roja, desde ayer hay una mesa instalada en el centro comercial Carrefour de Estepona que está atendida por voluntarios de la organización para la recepción de las donaciones de los ciudadanos. Este punto permanecerá instalado durante todo el día de hoy.
Una vez que concluya la recogida de lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores, libretas y otros materiales, Carrefour igualará la cantidad entregada por los clientes, doblando de este modo la suma que se entregará a Cruz Roja Española. Posteriormente, la asamblea local de Cruz Roja en Estepona se encargará de distribuir el material escolar entre menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.