Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Jueves, 12 de julio 2012, 10:15
Los vecinos demandaban un sitio en la playa donde poder practicar voleibol, y dentro de unos días tendrán media docena. La concejala de Gestión de Recursos, Pilar Fernández-Fígares, anunció ayer que próximamente el municipio contará con seis pistas de esta modalidad deportiva. Se instalarán a lo largo de la playa de La Rada.
La edil explicó que la delegación municipal de Deportes solicitó el pasado mes a la Consejería de Medio Ambiente la implantación de estas zonas recreativas y ayer se recibió la autorización, por lo que los trabajos darán comienzo de inmediato para que en los próximos días estén operativos estos equipamientos.
Asimismo, señaló que los seis campos -de 128 metros cuadrados cada uno- permitirán a los usuarios de las playas a practicar una modalidad deportiva que cada vez cuenta con más aficionados en el municipio.
Por su parte, el concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, comentó que la idea es que una empresa ponga publicidad en las instalaciones para que no suponga un coste para el Ayuntamiento.
El edil consideró que este tipo de actuaciones contribuye a facilitar a los ciudadanos la práctica de deportes, una cuestión especialmente valorada por la Asociación de Capitales Europeas del Deporte (Aces Europe) a la hora de galardonar a Estepona como Ciudad Europea del Deporte en 2013. Por último, recordó que este sábado comenzará el 'Circuito Comarcal de Voley-Playa', organizado por los ayuntamientos de Estepona, Casares y Manilva.
Indicó que esta actividad concluirá el 25 de agosto, y recalcó que varios campeones del voleibol de playa a nivel nacional e internacional avalaron la candidatura de Estepona como Ciudad Europea del Deporte en 2013.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.