

Secciones
Servicios
Destacamos
BELÉN GARCÍA
Viernes, 6 de julio 2012, 09:24
A sus 64 años Gloria Gaynor tiene cuerda para rato. Si bien su faceta musical es la más conocida, esta mujer incombustible cuenta en su haber con actuaciones en teatro y televisión tan populares como Ally McBeal y que le han supuesto toda una nueva generación de fans. Lejos de plantearse abandonar los escenarios, la diva continúa ofreciendo actuaciones internacionales. Con la misma garra y fuerza que la ha caracterizado desde sus orígenes, mañana deleitará a sus seguidores con un concierto que se celebrará en Marbella.
A partir de las 21.45 el hotel Puente Romano acogerá un espectáculo en el que Gaynor asegura que habrá sorpresas. No ha querido dar detalles sobre ellas, si bien esta tarde la cantante ofrecerá una rueda de prensa en la que se espera algún pequeño adelanto. Como buena famosa y acostumbrada a la prensa dosifica sus respuestas, breves y concisas. No tiene tiempo que perder.
-Desde que en 1979 gritase usted al mundo 'Sobreviviré' e hiciese de su tema estrella 'I will survive' un imprescindible para todos los que luchan por algún motivo... ¿ha tenido usted que aplicarse esta misma filosofía y sobrevivir en muchas ocasiones?
-Sí, he tenido que sacar fuerzas y sobrevivir sobre todo cuando han fallecido familiares.
-Otra de sus letras más seguidas alude a la imposibilidad de decir adiós. Con 'Never can say goodbye' usted ya nos anticipaba que no iba a despedirse fácilmente de los escenarios
-Sin duda, me encanta actuar y para mí es muy difícil pensar en no hacerlo algún día.
-Ha sido usted y es una mujer de carácter, ¿le ha traído este temperamento y fuerza algún inconveniente en su carrera musical o le ha abierto más las puertas?
-Mi fortaleza siempre me ha mejorado como persona y no creo que me haya supuesto inconveniente alguno. Ahora por ejemplo me estoy preparando para editar un disco compacto del evangelio y por supuesto algunos temas nuevos de música de baile. Mi fuerza y perseverancia me ha permitido también se ramificar mi trayectoria en otras áreas como el teatro, la televisión y la escritura.
- Sin pretenderlo es usted una diva indiscutible para el público gay. Con su torrente de voz denunció que 'I am what I am' defendiendo la personalidad propia de cada uno y creando un grito eterno para los homosexuales. ¿A usted le han perseguido más hombres o mujeres?
-Entre mis más acérrimos fans la verdad es que cuento por igual con hombres y mujeres
-En 2008 ya visitó España de la mano de Miguel Bosé y su 'Papito', ¿qué es lo que más le atrae de nuestro país? ¿Encuentra en los españoles un público tan entusiasta como sus letras?
- Sí. Lo que más me gusta de España es la calidez de la gente en general y el entusiasmo que pone en mis conciertos especialmente.
-Ha sido usted reina de las pistas de baile durante más de 20 años y aún hoy día sus letras son tarareadas por gente de todas las edades. ¿A qué aspira usted ahora que ya ha saboreado las más altas mieles del éxito?
-Bueno, a mí me gustan los artistas que quieren seguir encontrando maneras de entusiasmar a mi público. Justo ahora estoy trabajando en la apertura de un centro de salud, aprendizaje y ocio en mi ciudad natal de Newark, en Nueva Jersey, destinado a padres adolescentes.
-Estos días se encuentra en Marbella para ofrecer un concierto. ¿Gloria es de piscina o podríamos verla dándose un chapuzón en el mar?
-La verdad es que no voy a tener mucho tiempo libre. Estaré centrada en entrevistas y ruedas de prensa además de preparar mi 'show', que llevará incluido algunas sorpresas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.