Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Sábado, 2 de junio 2012, 03:30
El de hoy será un día marcado en la historia del Club Balonmano Antequera. Tras seis años consecutivos en la élite el equipo consuma su descenso y pone fin a su época más gloriosa. Desde que se consiguiera el ascenso en la temporada 2005-06, el club se ha medido, año tras año, a los mejores equipos del país en laLiga y ha participado dos veces en la Copa del Rey, pero los problemas económicos han terminando tumbándolo y con sus huesos en la División de Honor Plata.
El encuentro de esta tarde en casa ante el Quabit Guadalajara (18.30 horas) es totalmente intrascendente, ya que los castellanomanchegos llegan salvados mientras que el Antequera bajó en la última jornada. Al menos, servirá para que el público se despida de los suyos tras una temporada meritoria en la que hubo desbandada en el mercado invernal.
Puertas abiertas
La directiva ha premiado a sus aficionados y será día de puertas abiertas en el Fernando Argüelles para tratar de llevar gente al pabellón. La noticia estará en el palco, donde Antonio Galán se podría sentar ya como nuevo presidente del club tras la asamblea que tendrá lugar por la mañana y en la que tomará el relevo de Juan Carlos Jiménez.
Galán pondrá en marcha su proyecto a partir de ahora y abre una nueva etapa con una directiva totalmente nueva y que coge con ganas la alternativa.
Este será, además, el último partido de Antonio Ortiz como entrenador del Antequera, ya que parece que Galán no cuenta con él como cabeza del proyecto de la próxima temporada. Por lo tanto, se espera un día intenso de emociones y despedidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.