

Secciones
Servicios
Destacamos
E. M.
Lunes, 28 de mayo 2012, 03:26
Tras una temporada excepcional, se quedaron a las puertas. Las jugadoras del Asisa Costa del Sol de balonmano no pudieron certificar ayer el ascenso a la División de Honor del balonmano nacional, un sueño que hubiera recompensado el gran trabajo de este año.
Las chicas de Diego Carrasco hicieron los deberes en la última jornada de la segunda vuelta de la fase de ascenso celebrada en Valencia. Ayer ganaron con solvencia al Aula Cultural de Valladolid (24-19), pero no dependían de ellas para acceder al segundo puesto, ya que necesitaban una derrota del Castelldefels. El conjunto catalán jugaba contra el Atlético Guardés, equipo que ya tenía asegurado el ascenso y que no presentó mucha batalla (29-22). El Castelldefels aseguraba así la segunda posición y por tanto la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría, dejando a las malagueñas con la miel en los labios.
El Asisa Costa del Sol de Málaga ha quedado finalmente tercero en esta liguilla, tras ganar dos de los tres partidos de esta segunda fase. Un buen resutaldo para un conjunto que empezó la temporada con el objetivo de permanecer en la categoría y que ha terminado luchando por el ascenso con las mejores del campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.