

Secciones
Servicios
Destacamos
SE CAYÓ EN LA NIEVE.
Martes, 10 de enero 2012, 09:56
No es que el bastón sea el nuevo complemento de moda en Hollywood, no. A Brad Pitt no le queda otra que utilizarlo. El actor apareció cojeando en la alfombra roja del Festival Internacional de Palm Spring (California) -donde se alzó con el Premio Desert Palm Achievement por su papel en 'Moneyball' y 'El árbol de la vida'- después de fracturarse una de sus piernas durante las vacaciones navideñas. «¿Qué te ha pasado?», preguntaron incesantemente los reporteros, a lo que él se limitó a contestar que estaba bien. Fue su mujer y madre de sus seis hijos, la también actriz Angelina Jolie, quien explicó a la revista 'OK Magazine' lo sucedido. «Brad estaba esquiando con nuestros hijos, llevaba en brazos a Vivienne. Tropezó y cayó. Pero todos están bien».
La intérprete trató de quitar hierro al asunto: «Cuando tienes hijos pequeños estas cosas son muy habituales. Vivienne está perfectamente y ahora estamos centrados en preparar la fiesta de Zahara, que cumple 8 años». Además, Jolie confesó a la publicación que ella misma sufrió un percance similar cuando su hijo mayor Maddox era más pequeño: «Me caí y me rompí el codo porque no quería que él se lastimara».
La imagen de Pitt sujetándose en la muleta acaparó todos los flashes en el 'photocall' por el que también pasaron otros actores como Charlize Theron, Glenn Close o George Clooney con su inseparable novia Stacy Kiebler.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.