

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 1 de septiembre 2011, 03:38
El Balonmano Antequera continúa con la preparación de una temporada que se presenta dura, a la vez que ilusionante. Ayer, los de Paco Castillo se impusieron a domicilio al Palma del Río, por 21-24, en un encuentro que dominaron con claridad y en el que que el técnico aprovechó para seguir realizando pruebas y engranando las piezas cara al inicio liguero. Solo la exclusión de Savenco tras un encontronazo con un contrario desconcentró al conjunto antequerano, que vio cómo se reducía su ventaja.
El encuentro fue típico de pretemporada, con un Antequera que mostró cosas positivas, con un buen juego en corto y con velocidad, aunque mezclado con las inevitables pérdidas de balón, propias de estas fechas.
Gerard Espigol, con seis tantos, y el junior Beltza, con cinco, fueron los máximos goleadores del conjunto malagueño, que volverá a verse las caras con el cuadro cordobés el sábado próximo (20.30 horas) en la segunda semifinal de la Copa de Andalucía, con el primer título de la temporada en juego.
La buena noticia del encuentro fue el regreso de Óscar Ríos después de que se lesionara hace diez días ante este mismo rival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.