

Secciones
Servicios
Destacamos
J. CANO
Viernes, 12 de agosto 2011, 03:54
Fue el hijo el que llamó al servicio de emergencia 112, indicando que en el apartamento estaba el cuerpo de su madre con heridas por todo el cuerpo.
La llamada se produjo poco antes de las cinco de la tarde de ayer, aunque fuentes de la investigación indicaron que la muerte se produjo con anterioridad, posiblemente el miércoles y que el cadáver presentaba diez puñaladas.
La mujer, cuya identidad no ha transcendido, tenía 45 años, estaba separada y era de origen argentino, aunque tenía nacionalidad española.
El cuerpo de la mujer, que estaba vestida, estaba sobre la cama en el apartamento de verano en el que se alojaba, en la urbanización Mansión Alhamar, situada en el kilómetro 197 de la N-340, en Calahonda (Mijas). Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de 061, así como la Guardia Civil del municipio, que se ha hecho cargo de la investigación.
Se trata de la cuarta mujer que muere de forma violenta en lo que va de año en la provincia, que el pasado mes de julio vivió el atroz asesinato de una joven sueca en un hotel del centro de Fuengirola. El año comenzó con la aparición del cuerpo de la niña María Esther Jiménez Villegas en Arriate y un mes mas tarde un hombre mataba a hachazos a su ex pareja en El Palo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.