Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Lunes, 11 de julio 2011, 03:30
El gran misterio sobre el futuro del Balonmano Antequera quedó resuelto este fin de semana. Tras varios meses de negociaciones con posibles entrenadores, la directiva todavía no había llegado a un acuerdo con ninguno de ellos y el proyecto estaba a la espera de que se concretara su cabeza visible. Y el elegido ha sido Paco Castillo, hasta ahora técnico del Pozoblanco, de la División de Honor Plata.
Castillo llega al club después de que no hayan fructificado las negociaciones con entrenadores como Guillermo Plaza o Curro Lucena. El nuevo entrenador del Antequera cuenta con una dilatadísima experiencia en la División de Honor Plata y también dirigió al Pozoblanco en la Liga Asobal, al lograr el ascenso en la temporada 1995-96. Desde entonces, ha permanecido en el club cordobés -dos temporadas de ellas como director deportivo-, salvo un año sabático, y conoce perfectamente el club al que llega. No en vano, se ha enfrentado al Antequera varias veces, tanto en la División de Honor Plata como en la Copa de Andalucía, la última de ellas en la final de esta competición el pasado verano.
De esta forma, Castillo ocupa el enorme hueco que deja Antonio Carlos Ortega en el banquillo antequerano, el entrenador que ha logrado los mayores éxitos en la historia del club y que ha convertido al Antequera en el principal referente del balonmano andaluz.
Se espera que el club haga público el acuerdo con Castillo en las próximas horas. Respecto a la plantilla, tras los últimos movimientos el club ya cuenta con cuatro jugadores: Savenco, Beltza, el guardameta Diego Moyano y Ugarte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.