

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO GUERRERO
Miércoles, 29 de junio 2011, 10:39
Tras un lapso que ha durado casi cuatro años desde 2007, la plaza de toros de La Malagueta volverá a acoger un espectáculo de flamenco, y lo hará por la puerta grande. El próximo 23 de julio, a las 22.00 horas, el recinto volverá a sus orígenes y será el lugar de celebración de 'Flamenco y Arena', el último espectáculo del bailaor malagueño Antonio de Verónica.
A beneficio de la Asociación para la Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA), la compañía 'Familia Sánchez Cortés' de Antonio de Verónica y su mujer, Saray Cortés, ofrecerá un espectáculo de baile flamenco que contará, además, con la actuación de la cantaora Marina Heredia, ganadora del premio al mejor disco de cante flamenco de 2010.
Durante la presentación del evento, el bailaor malagueño destacó, visiblemente emocionado, su «compromiso» con la asociación, pues recientemente ha perdido a dos personas «muy cercanas» a su compañía por culpa de esta enfermedad.
Por su parte, la presidenta de la asociación, Paqui Aguilar, se congratuló por la manera en la que la gente se ha volcado con la iniciativa, y afirmó que, aunque el cáncer de mama «es una enfermedad muy dura, es posible acabar con ella».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.