Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Sábado, 21 de mayo 2011, 03:35
El encuentro que mide esta tarde al Barcelona Borges y al Balonmano Antequera (18.30 horas) servirá para cerrar una temporada de la Liga Asobal que deja un sabor de boca muy distinto en cada bando. De hecho, el cuadro malagueño hará el pasillo al Barcelona, que se proclamó en la pasada jornada campeón de Liga. Mientras, el Antequera sabe que cierra hoy un ciclo, con la marcha de la mayoría de sus jugadores tras varios años en el club.
El encuentro tendrá un significado muy especial para el entrenador, Antonio Carlos Ortega, que se despide del banquillo del Antequera tras seis años y un ascenso en la pista en la que lo fue todo como jugador y precisamente contra el Barcelona, el equipo contra el que debutó el Antequera en la Liga Asobal hace ya cinco temporadas.
A la marcha de Ortega hay que añadir las de jugadores importantísimos en el club, que hoy jugarán su último partido con la camiseta verde. Así, Rafa Baena se despide para jugar en el Reale Ademar la próxima campaña; el portero Jorge Martínez se irá al Naturhouse; Vigo, al CAI, y Chelu Cid y Nacho Moya, al Puerto Sagunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.