Borrar
Balonmano

Último partido en casa con muchas notas emotivas

A. F.

Sábado, 14 de mayo 2011, 03:24

En lo deportivo, el Antequera afrontará hoy (18.30 horas) el penúltimo partido de la Liga, que será la despedida del equipo en casa. Lo hará ante el Alcobendas, conjunto ya descendido a la División de Honor Plata y que juega desde hace varios meses con jugadores de la cantera debido a sus graves problemas económicos.

Sin nada en juego en cuanto a la clasificación, la atención del encuentro la centrará la despedida del club de la mayoría de los jugadores. Aunque, a falta de confirmación del resto, solo tres saben seguro que esta será su última cita en el Argüelles con la camiseta del Antequera.

El central gallego Víctor Vigo, que llegó el pasado verano procedente del Naturhouse La Rioja, tomará rumbo a Zaragoza para jugar en el CAI Aragón, y dos ídolos de la afición, Jorge Martínez y Rafa Baena, se despedirán de la que ha sido su casa durante las últimas temporadas. El portero, que llegó a Antequera en la temporada 2007-2008 jugará, probablemente, en el Naturhouse La Rioja la próxima campaña, mientras que el pivote estepeño, tras tres años en el club, jugará en el Reale Ademar León a partir de septiembre. A ellos habrá que añadir las más que probables salidas de jugadores muy queridos como Juanan, Chispi, Moya o Curkovic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Último partido en casa con muchas notas emotivas