Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Viernes, 6 de mayo 2011, 04:34
Otro que no seguirá en el Balonmano Antequera, si es que el club sale adelante. Tras las marchas ya sabidas de Rafa Baena (con destino a León), y Víctor Vigo (CAI Aragón) cuando concluya la temporada, este periódico pudo confirmar ayer que el portero asturiano Jorge Martínez tampoco renovará su contrato con el club.
Martínez ha manejado varias ofertas cara a la próxima temporada y ya se ha comprometido con un club. «No puedo decir nada», declaró ayer el guardameta. Todo parece indicar que su destino podría ser el Naturhouse La Rioja, según las informaciones que llegan desde Logroño. Al parecer, su portero Gregor Lorger ya ha anunciado que no seguirá allí, por lo que se abre la puerta a la llegada de Jorge Martínez.
El Naturhouse es uno de los pocos equipos de la Liga Asobal que sigue en crecimiento con un proyecto serio y sin problemas en los pagos, lo que lo convierte en un destino más que apetecible para cualquier jugador. Jorge ha realizado una magnífica temporada en Antequera y lleva varios años al nivel de los mejores porteros de la liga, por lo que era obvia su salida con destino a un club potente. A la espera de confirmación oficial, el portero apura sus días en Antequera, adonde llegó en la segunda temporada del club en la Asobal.
Su equipo realizó ayer el último entrenamiento de la semana para viajar hoy hasta Sagunto, donde a partir de las 20.30 horas se enfrentará al equipo local. Este equipo, recién ascendido a la máxima categoría, ha realizado una buena temporada y está salvado matemáticamente, lo que convierte el encuentro en un mero trámite.
Sesión de vídeo
Ortega preparó el partido en la mañana de ayer con una sesión de vídeo y espera que su equipo dé la cara para tratar de alcanzar los 24 puntos, máxima puntuación del equipo en su historia en la Asobal.
En el apartado de bajas, Francis Morales y Nacho Soto han tenido problemas durante la semana, aunque el entrenador espera recuperarlos para viajar, mientras que Moya confirmó en la tarde de ayer que podrá jugar a pesar del golpe que sufrió en la cara en el último partido y por el que se le aplicaron varios puntos de sotura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.